Sobre Nosotros

centro de capacitacion tecnica luque formación académica a jóvenes del nivel medio en el Bachiller Técnico Industrial en Electrónica y Electricidad 72

Nuestra historia

El Centro de Capacitación Técnica de Luque fue fundado el 20 de noviembre del año 1989 con el mismo nombre. Las actividades académicas fueron iniciadas en el mes de febrero del año 1990 con un total de 50 alumnos en el turno mañana, en la modalidad de Básico Técnico, en las especialidades de Electricidad y Electrónica. 
Otros 50 alumnos en el turno tarde que cursaban solo el plan diferenciado (actualmente plan específico) como requisito estos estudiantes del turno tarde debían tener concluido el básico. En el año 1993 se implementó en el turno tarde la modalidad de Bachillerato Técnico Industrial, en ambas especialidades, contando con 50 alumnos. En el año 1999 se implementó la modalidad de Bachillerato Técnico Industrial en ambos turnos y se cerró la modalidad de Básico Técnico a raíz de la Reforma Educativa, pasando el CCTL a formar parte del nivel Medio.
Actualmente cuenta con 339 alumnos distribuidos en el turno mañana y tarde, en las especialidades de Electricidad y Electrónica. Esta institución cuenta con Resolución N° 592 de apertura, funcionamiento y habilitación.

Misión

Busca la promoción de los Educandos con una formación sólida en lo humano y técnico a fin de que los mismos se desenvuelvan en la sociedad de forma ética y productiva.

Visión

Ser modelo educacional de desenvolvimiento social y referencia en el área técnica.

Estudiá con nosotros

Contactanos para saber más información
sobre la matriculación en nuestro centro